Elevan su amor en el FIG con propuestas de matrimonio

El Festival Internacional del Globo 2024 fue testigo de dos propuestas de matrimonio, donde el amor se elevó al mismo ritmo que los globos, dejando un recuerdo inolvidable
Foto: Cortesía

El Festival Internacional del Globo 2024 se convirtió en el escenario perfecto para un par de propuestas de matrimonio que dejaron un inolvidable recuerdo en los corazones de los asistentes.

Este sábado por la mañana, en el Parque Metropolitano de León, dos parejas leonesas vivieron un momento mágico cuando Fernando y Mónica, así como Leo y Fátima, se comprometieron en un acto que celebró el amor en medio de uno de los festivales más emblemáticos.

Toda la tripulación acababa de regresar del despegue y vuelo de este día, al disfrutar de la convivencia y comentar sus aventuras bajo las carpas, dos jóvenes se levantaron y sacaron los anillos de compromiso.

Con la complicidad de “El Patrón”, conocido por ser el portavoz de los enamorados en el festival, Fernando y Leo sorprendieron a Mónica y Fátima al sacar los anillos de compromiso mientras sus amigos alzaban coloridas lonas con la pregunta que todos esperaban: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Foto: Especial.

El aire se llenó de expectación y emoción mientras las novias respondieron con un rotundo “sí”.

Además de disfrutar el vuelo de los globos aerostáticos, los integrantes de las 200 tripulaciones e invitados, fueron testigos de éstas muestras de amor entre las dos parejas.

Sin duda, el Festival Internacional del Globo 2024 quedará marcado en la memoria de los asistentes no sólo por sus impresionantes exhibiciones, sino también por ser el escenario donde el amor se elevó a nuevas alturas.

Tanto Mónica y Fernando como Fátima y Leo están listos para emprender esta nueva etapa juntos, un viaje que seguramente será tan emocionante como los vuelos que vivieron en este significativo día.

— No te pierdas