Rescatan a perrita que fue lanzada a un pozo; presentan denuncia ante la FGE

 

El video del momento se hizo viral. Presuntamente, fue grabado por los jóvenes en Brisas del Campestre.
Foto: Cortesía

El presidente municipal interino de León, Jorge Daniel Jiménez Lona, informó que gracias al trabajo de rescatistas se logró salvar a la perrita por el Centro de Control y Bienestar Animal, que jóvenes habían lanzado a un pozo, amarrado del cuello.

“Afortunadamente, está bien de salud y está bajo resguardo de @LeonSaludable “Hoy mismo se presentará la denuncia en @FGEGUANAJUATO para deslindar responsabilidades”, informó el alcalde interino.

 

— No te pierdas