Así será la logística para el concierto de ‘Imagine Dragons’ en Irapuato

El día de hoy la banda estadounidense se presentará en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2024, en el cual se esperan a miles de visitantes
Foto: Cortesía

Este viernes 29 de marzo, la banda estadounidense “Imagine Dragons” se presentará en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2024.

Se han preparado medidas logísticas para recibir a los miles de visitantes esperados.

El acceso A abrirá sus puertas a las 4:00 p.m., y se recomienda a quienes lleguen a formarse desde las 3:00 a.m. sobre la Av. Central o Paseo Banderas dirigirse a este punto.

Además, se implementará una unifila para ordenar el ingreso. El acceso B, en la Av. Camino Real, abrirá a partir de las 5:00 p.m.

Los estacionamientos 1 al 5 en la Av. Camino Real estarán disponibles para vehículos y camionetas a partir de las 4:00 p.m. Los estacionamientos 6, 7 y 9 estarán destinados al transporte turístico. Se habilitarán tres “Fan Zones” dentro de la feria para una experiencia óptima.

LLEGA CON ANTICIPACIÓN

Se recomienda llegar con anticipación, usar ropa ligera, bloqueador y mantenerse hidratado. Se invita a los asistentes al Palenque a llegar temprano. La seguridad pública será coordinada entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los tres niveles de Gobierno. En caso de emergencia, la ciudadanía puede llamar al 9-1-1.

 

 

 

— No te pierdas