Propone Yulma Rocha impulsar turismo en Dolores Hidalgo

La candidata a la gubernatura de Guanajuato, propuso apoyar las ideas de negocios de los jóvenes para fortalecer la economía 
Foto: Cortesía

En su visita a Dolores Hidalgo, la candidata a la gubernatura de Guanajuato, Yulma Rocha, propuso fortalecer los emprendimientos y trabajar de la mano con los dolorenses para impulsar la actividad turística.

“El municipio tiene una gran vocación turística que tiene que dinamitar, mediante una mejora en la infraestructura, para que el turista pernocte y aumenten la derrama económica”, expresó la candidata de Movimiento Ciudadano.

Yulma Rocha destacó que se necesita mejorar varios aspectos para explotar el turismo en la zona como brindar más información turística acerca de los lugares a visitar y hoteles en donde se pueden hospedar los visitantes, y promocionar los mercados de artesanías para incentivar el comercio.

“Esto se va a lograr de la mano del consejo de turismo y gente que vive de esta actividad económica, para fortalecer las capacidades productivas y turísticas de la zona”, declaró la candidata en su recorrido por la plaza principal y mercados aledaños.

Por medio del Instituto del Emprendimiento, propuso apoyar las ideas de negocios de los jóvenes y de esta manera fortalecer la economía.

 

 

— No te pierdas