Suscriben PAN y Xóchitl Gálvez ‘Compromiso Nacional por la Paz

 

Nuestro país merece vivir en paz y no puede seguir creciendo el terreno dominado por el crimen organizado. “Llegó la hora del cambio por un México sin miedo”: Marko Cortés.
Foto: Cortesía

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que su partido suscribió con plena convicción y respaldo el “Compromiso Nacional por la Paz impulsado por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), que fue firmado por Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la presidencia de la República.

Horas después, viá X, calificó de una burla para los mexicanos que la Sra. Sheinbaum niegue el diagnóstico que presentado por la Iglesia Católica sobre la creciente violencia e inseguridad que existe en el país. “La buena noticia es que sí hay alguien con una estrategia para terminar con los abrazos a criminales y construir un México sin miedo: Xochitl Galvez”.

El líder panista justificó qué suscribió el compromiso en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco porque “México merece vivir en paz y porque llegó la hora del cambio por un México sin miedo”.

Refirió que este compromiso se trata de un clamor de las y los mexicanos, ya que la inseguridad es el principal problema por el que atraviesa el país, lo que fue agravado con “los abrazos a los criminales”.

 

— No te pierdas