Recibirá León el Congreso de la Industria de Reuniones

El Gobernador anunció que el Estado será sede, el próximo año y encabezó la presentación de la edición número 14 del Festival Internacional José Alfredo Jiménez
Foto: Cortesía.

Guanajuato será sede del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones en agosto 2024. Con la participación del Estado de Guanajuato en el Congreso de la Industria de Reuniones se busca posicionar a Guanajuato en el segmento de reuniones como un destino con oferta diversa en infraestructura, hotelería y proveeduría.

La promoción de los destinos de reuniones, con sus recintos y atractivos turísticos genera que se realicen más eventos de reuniones en el Estado.

“El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones eligió Guanajuato como destino para realizar su evento anual, siendo el recinto, Poliforum León”, compartió Álvarez Brunel.

Por otra parte, se anunció el décimo cuarto Festival Internacional José Alfredo Jiménez 2023, en su 50 aniversario luctuoso del 22 al 26 de noviembre de este año en Dolores Hidalgo.

“Es mi último Festival como gobernador, entonces yo quiero echar la casa por la ventana y si se animan autorizaremos duplicar el presupuesto para que el evento sea en grande”, explicó el mandatario estatal.

Del 23 al 26 de noviembre, se contará un elenco de talla internacional, así como actividades culturales y muestras gastronómicas, que estarán dentro de un programa diverso, atractivo para toda la familia.

Se llevarán a cabo activaciones con los socios comerciales, para que sumen a la cadena de valor de los prestadores de servicios turísticos del destino.

— No te pierdas