Beneficia Guanajuato a sus estudiantes con más de nueve mil becas

A través del Sistema Único de Becas se han beneficiado a más de 131 mil jóvenes, de los cuales pertenecen a más de nueve mil guanajuatenses
Foto: Antonio Partida

Con el objetivo de que los estudiantes guanajuatenses continúen sus estudios, a través del Sistema Único de Becas se benefició a más de 131 mil jóvenes, con una inversión de más de 929 millones pesos.

“Desde el inicio de la administración hemos brindado más de 9 mil becas y apoyos para que estudiantes y docentes continúen con su preparación en 32 países, entre los que destacan, Canadá, España y Estados Unidos de América” informó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado.

Rodríguez Vallejo reconoció el trabajo de la comunidad escolar y al liderazgo de los más de 9 mil Consejos de Participación Escolar por sus acciones a favor de la educación.

Además, la Entidad se ha consolidado como referente cultural, por lo que se continúa invirtiendo en la rehabilitación y el mejoramiento de lugares emblemáticos del Estado.

Iniciamos la mayor rehabilitación que haya tenido en su historia el Teatro Juárez, con una inversión de más de 163 millones de pesos, para darle una mayor funcionalidad a esta Joya de Guanajuato”, destacó.

Desde el inicio de la actual administración se le apostó a la educación, teniendo en mente que es el pasaporte a un futuro mejor para las niñas, niños y adolescentes de Guanajuato.

— No te pierdas