30 años de prisión por robo y privación
La Fiscalía General del Estado logró una sentencia condenatoria en contra de César Arturo “N”, por su responsabilidad en los delitos de robo calificado y privación de la libertad agravada, tras hechos ocurridos en el municipio de Salamanca.
De acuerdo con el reporte oficial, el 21 de agosto de 2023, las víctimas circulaban por la carretera Valle de Santiago–Salamanca cuando fueron interceptadas por un vehículo.
En ese momento, el ahora sentenciado, portando un arma, golpeó al conductor y obligó a ambas personas a subir a otro automóvil, mientras él se apoderó de la camioneta de las víctimas.
Tras el proceso judicial, un juez determinó imponer una pena de 30 años y 8 meses de prisión, además del pago correspondiente por la reparación del daño.